Debido a la alta incidencia de portadores del nuevo coronavirus en la ciudad y la asistencia de pacientes con COVID-19 a la consulta, y con el propósito de reducir la probabilidad de dispersar el virus y evitar contagio, la consulta presencial en el consultorio de su servidor ha sido cancelada hasta el próximo 6 de julio.

Durante este lapso de tiempo la consulta será exclusivamente a distancia a través de videoconferencia. Si Usted gusta que se le atienda en esta modalidad, solicite su cita por exclusivamente por correo electrónico escribiendo a doc@doctornavarro.com

De otra manera, podemos agendarle una cita presencial en la primera semana de Julio. Después de esta fecha la disponibilidad dependerá de la situación epidemiológica en la Ciudad en relación al nuevo Coronavirus. Es altamente probable que no sea posible, por un tiempo indefinido, ofrecer consultas presenciales en el consultorio ante la grave situación presente que no mejorará con el levantamiento de las restricciones que se ha establecido en la mayor parte de las ciudades, incluyendo la nuestra.

Evite aglomeraciones, mantenga la distancia y protégase con cubrebocas. No hay tratamiento establecido para esta enfermedad hasta la actualidad así que lo mejor es no adquirirla.