En un esfuerzo por contribuir en la prevención de la diseminación del nuevo coronavirus, decidimos ampliar el servicio que le proporcionamos para ofrecer consulta a distancia, utilizando los recursos tecnológicos actualmente a nuestra disposición.

Esta nueva modalidad de consulta le permitirá ser atendido sin visitar la Clínica disminuyendo su riesgo de exposición y, si se encuentra fuera de la Ciudad o del País, permitirle recibir la atención médica sin tener que desplazarse a nuestra localidad.

Desde luego no todas las consultas médicas son susceptibles de ser realizadas a distancia. La mayoría requiere de la exploración física del paciente, otras de la administración en el consultorio de algún medicamento y, otras más, de la prescripción física por los requerimientos de Secretaría de Salud o de las farmacias en los Estados Unidos.

Sin embargo habrá también casos en que la consulta pueda realizarse por videoconferencia como para la revisión de resultados de laboratorio, seguimiento de enfermedades crónico degenerativas y la prescripción, si fuera necesaria, sea de un producto no controlado que pueda ser surtido en la farmacia con una receta impresa por el paciente o, inclusive, una prescripción física que se recogiera en el consultorio. En estos casos, esta modalidad de consulta podría resultar más conveniente que el acudir a la Clínica.

Para poder llevar a cabo este tipo de consulta es necesario que el paciente cuente con la tecnología necesaria para acceder a la videoconferencia. Estos recursos incluyen:

  • Acceso a Internet
  • Computadora con cámara (de preferencia) o Teléfono Inteligente (Smartphone)
  • Correo electrónico accesible.
  • Capacidad para realizar pagos en forma electrónica.

Las citas para la consulta a distancia serán agendadas exclusivamente a través de correo electrónico y se realizarán en los horarios habituales de consulta médica en la Clínica. Si Usted desea más información o agendar una cita para consulta por VideoConferencia, envíe un mensaje a: doc@doctornavarro.com

Esperamos que este nuevo servicio le permita tener acceso a su médico con mayor comodidad y menor riesgo de contagio.