A raíz de los lineamientos para aislamiento y distanciamiento social sugeridos por los Organismos de Salud Nacionales e Internacionales y en un esfuerzo por contribuir a la prevención de la dispersión del nuevo coronavirus, nuestro consultorio reducirá los días de consulta física al 50% a partir del próximo lunes 20 de abril hasta nuevo aviso.

En este tiempo agendaremos pacientes para ser vistos en el consultorio solo los días lunes, jueves y sábado de la semana dejando los otros días para la consulta a distancia por videoconferencia. Para solicitar una cita para cualquiera de estas modalidades de atención, ponemos a su dispocición el correo electrónico de doc@doctornavarro.com. Por teléfono solo se podrán agendar citas en los días de consulta física ya mencionados anteriormente.

Agradecemos su paciencia en estos días de crisis sanitaria mundial por la pandemia y esperamos que se considere seguro regresar a las actividades normales pronto para restablecer el horario habitual de consulta.

Permanezca en casa para que se mantenga saludable durante esta etapa.