El próximo 15 de Marzo, por disposición del gobierno mexicano, será un día festivo y, por ende, no habrá consulta. ¿Que se festeja el 15 de marzo, preguntará Usted? La respuesta es nada. El festivo oficial es el 21 de marzo (conmemoración del natalicio del Lic. Benito Juárez) que ocurre el siguiente domingo, seis días después y que este año, por disposición gubernamental fue movido al 15 de marzo a pesar de que, por ser domingo, no se trabajaría.

Pero para nuestros diputados y senadores que tan descaradamente dispendian el producto de lo que los mexicanos producimos con nuestro trabajo no parece suficiente hacer como que trabajan 5 días a la semana. Ellos quieren aparte, tomarse el fin de semana largo y que no haya labores en México, como si nos hiciera falta dejar de producir. Por eso estamos como estamos.

Pero, ¿tienen ellos toda la culpa de lo que pasa en México? No, claro que no. Dicen que los pueblos tienen el gobierno que se merecen y los que más culpa tenemos somos todos los mexicanos por permitirles, para empezar, estar ahí y luego salirse con la suya con todas las tonteras que urden.

En fin, regresaremos a las actividades normales el martes 16 de marzo en el horario habitual.