El próximo 26 de Marzo a las 20:30 horas en el Motel Los Alpes se reanudarán las conferencias mensuales en el Colegio Médico de Acuña con el Taller Intercardio, una conferencia interactiva sobre la evaluación del riesgo cardiovascular presentada por el Dr. Daniel Granados, cardiólogo de la Cd. de México.

Lo novedoso de este taller es que se les entregará a los asistentes un dispositivo mediante el cual podrán a responder a preguntas y casos clínicos que planteará el expositor en el curso de la conferencia. Las respuestas serán anónimas y el porcentaje de cada opción de respuestas será visible en la pantalla. El expositor, en la misma forma informará sobre la respuesta correcta. Esto permite que se realice una conferencia dinámica e interactiva.

Al concluir la conferencia se ofrecerá una cena a los asistentes. El costo de la admisión es de $50 pesos por médico.
El cupo estará limitado a 30 médicos. Les sugerimos reservar su admisión haciendo clic en el enlace de correo electrónico anotado en la barra de la derecha de esta página.

Para los miembros del Colegio Médico al corriente en sus aportaciones la conferencia no tendrá costo; de cualquier manera les sugerimos reservar porque aplican las restricciones de cupo.